Este viernes 27,  llega a Rosario desde todo el interior santafesino «CoolTURA»

Este viernes 27, llega a Rosario desde todo el interior santafesino «CoolTURA»

Gestión E.C.

“De distintos rincones de la provincia llegarán a la ciudad de Rosario para exhibir sus  diseños en un majestuoso escenario”

En el marco de su 10° aniversario el Ente Cultural Santafesino presenta una nueva edición del programa “CoolTURA” en la ciudad de Rosario.

A través del auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone; la cita tendrá lugar el próximo viernes 27 de julio a partir de las 20:30hs en el Club Español (Rioja 1052) con entrada libre y gratuita.

Diseñadores, modistos y emprendedores de indumentaria y accesorios, de las localidades que integran el Ente Cultural Santafesino expondrán sus creaciones en el gran desfile que promoverá el talento y potencial de todo el interior santafesino.

“CoolTURA”

Es un programa nacido en los inicios del Ente cultural Santafesino, el cual busca difundir la diversidad, pluralidad y talento de cada participante a través de la organización de desfiles en las diferentes regiones (Usinas Culturales). Celebrando el décimo año de trabajo constante, dicha propuesta con su protagonistas llegarán a Rosario en un evento que será imponente.-

Arriba