La Muestra itinerante “Ojos de Santa Fe” llega a Máximo Paz

La Muestra itinerante “Ojos de Santa Fe” llega a Máximo Paz

Gestión E.C., Maximo Paz

Desde el miércoles 25 al martes 31 de julio en la Biblioteca Popular Santiago Pastorino se expondrá la Muestra itinerante “Ojos de Santa Fe”.

En el marco del 10° Aniversario del Ente Cultural Santafesino y con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, dicha propuesta integrada por 29 fotografías iniciará su recorrido por las distintas comunidades adheridas a dicho espacio cultural.

“Ojos de Santa Fe” nace del certamen fotográfico promovido por el Ente Cultural Santafesino durante el 2017 y nos invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Además la muestra cuenta con la presencia de las fotografías ganadoras de la edición 2017: Monica Rovetto (Salto Grande), Emanuel Ybarra (Tostado), Viviana Berlhtold (Lehmann ) y Daniel Gallo (Recreo).

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Prof. Mario Ramos manifestó su alegría de seguir promoviendo distintas actividades en todo el territorio provincial, fortaleciendo la red y generando múltiples manifestaciones artísticas en los 10 años de vida del Ente Cultural.

Por último, invitó a sumarse a la nueva convocatoria del Certamen Fotográfico “Ojos de Santa Fe 2018”, en donde las Plazas de nuestras comunidades serán escenario de inspiración y creación.-

Arriba