En María Teresa se desarrolló la reunión mensual de la Usina III (Sur)

En María Teresa se desarrolló la reunión mensual de la Usina III (Sur)

Gestión E.C., María Teresa

El jueves 22 de agosto en el Centro Cultural Comunal, los referentes culturales de la Usina asistieron a una nueva reunión mensual, en donde se desarrollaron los lineamientos y conclusiones del trabajo dentro de esta primera etapa del año en el Ente Cultural Santafesino.

Los temas abordados en la reunión y ante los presentes fueron los siguientes:

Balance de la instancia regional del II Torneo Provincial de Bolitas, desarrollado en Gödeken e invitación a la final a llevarse a cabo el 16 de septiembre en San Jorge.

Se elaboraron y coordinaron pautas sobre la itinerancia de las muestras de «Ojos de Santa Fe» y «Mandalas Santafesinas».

Se recordaron las fechas límites de entrega de trabajos en los programas: «Pueblomanía» , «Hacelo Corto» y «Ojos de Santa Fe» 

Con respecto al Cabildo Cultural se informó que se desarrollará con la temática de sabores y que la misma tendrá lugar en una localidad de la Usina III Sur, durante el día jueves 6 de septiembre

Se informó sobre aspectos inherentes a la Cena 10ª Aniversario del Ente Cultural Santafesino, a realizarse el día 31 de agosto en la localidad de El Trébol.

Se abordaron y evaluaron temáticas de solicitudes dentro del programa «Compartiendo Cultura» y se fue determinando el candidato al Premio Provincial «Julio Migno» 2018

Las localidades que se hicieron presentes fueron: María Teresa, Los Quirquinchos, Gödeken, Carreras, Alcorta y Hughes.

Arriba