La Biblioteca Cervantes de Empalme Villa Constitución se suma al Ente Cultural

La Biblioteca Cervantes de Empalme Villa Constitución se suma al Ente Cultural

Empalme Constitución, Gestión E.C.

Durante la jornada del martes 21 los Directores de la Usina III (Norte) Franco Pietrani, Hugo Paccioretti y la referente cultural de Villa Constitución Cristina Sambrano, visitaron la Biblioteca Popular Cervantes de la comunidad de Empalme Villa Constitución.

Los integrantes de la entidad Néstor Marinozzi, Carina Raimundo, Mirta Gambini, Rosana Perochena y Andrea Bianco (Presidente) recibieron a los representantes del Ente Cultural Santafesino, con la finalidad de informarse y adherirse al espacio que promueve y difunde las políticas culturales de todos los rincones santafesinos;

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Empalme Villa Constitución: es una localidad del Departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Se ubica a 213 km de la Ciudad de Santa Fe, sobre la RP 21, a 5 km de la ciudad cabecera departamental: Villa Constitución, y a 50 km de Rosario.

Arriba