Con tinte familiar, llega la segunda noche de carnavales en Santa Teresa

Con tinte familiar, llega la segunda noche de carnavales en Santa Teresa

Santa Teresa

El pasado sábado 8 sucedió el primer capítulo de «Carnavales» en la avenida Sarmiento de Santa Teresa como se acostumbra desde hace cuatro años. En 300 metros de recorrido, la comparsa Sandunguera junto la batucada Ani Marán, carrozas con diversas temáticas y disfrazados, despliegan su ritmo y color para embellecer la noche.

«La institución madre del evento es la comuna en conjunto con la comisión de cultura que lleva la planificación adelante. Al ser entrada libre y gratuita, explotamos el buffet ya que con las ganancias costeamos las mayoría de los gastos. La gestión aporta cubre algunos costos y el sobrante de dinero, es destinado a los trajes del próximo año», expresó Javier Menotti.

La segunda cita fue el sábado 15 desde las 21.30 con la presentación de la comparsa invitada Percusión Oeste, el show de la Sandunguera y el cierre musical de Manbo Nuevo. «Cada agrupación hizo dos pasadas, el evento comenzó a las 22.30 y finalizó alrededor de las 1 de la madrugada. La entrada libre y gratuita.

Arriba