La Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura recibió al Ente Cultural

La Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura recibió al Ente Cultural

Gestión E.C.

En el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli de la ciudad de Villa María la Presidenta de la Agencia Cultura Córdoba Nora Bedano, recibió a los integrantes del Ente Cultural del Sudeste Cordobés y del Ente Cultural Santafesino.

En dicha jornada se expusieron los trabajos desarrollados por ambos espacios que vienen trabajando en forma conjunta y articulada desde julio de 2018, mediante un proyecto territorial, común e integrado trazando lineamientos generales y puntos de partida para nuevos desafíos dentro del “Plan Anual 2020”.

En dicho encuentro participaron las Secretarias de Cultura de: Noetinger, Marcos Juarez, San Marcos Sud, Cruz Alta y Los Surgentes quienes fueron acompañados por el Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani, el Director de la Usina I (sur) Claudio Pellegrini y la Secretaria de Cultura de Tortugas Isabella Perazzo.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani manifestó su satisfacción de concretar este encuentro posibilitando el fortalecimiento de las redes en ambos territorios provinciales; proyectando el proyecto de trabajo del corriente año.

Arriba