Llega «El Santafesino» la nueva propuesta del Ente Cultural

Llega «El Santafesino» la nueva propuesta del Ente Cultural

Gestión E.C.

El Ente Cultural Santafesino pone en marcha una nueva propuesta denominada: “El Santafesino”. 

El mismo es un juego de preguntas y respuestas con formato virtual, destinado a todos los habitantes de esta provincia que deseen participar, con el objetivo de conocer la historia e imágenes de nuestra provincia a través de una actividad recreativa.

Difundir y dar a conocer datos, hechos y acciones históricas en el aspecto político, social y cultural; estimulando la búsqueda e investigación de nuestro “ser” santafesino.

Dicho programa se puede visitar en la web del Ente Cultural Santafesino; con la intención de estudiar y compenetrarse con los distintos contenidos y datos que se proponen desde la plataforma impulsada por dicho espacio cultural.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini manifestó su satisfacción por esta nueva iniciativa que lleva más de un año elaborándose por distintos programadores y profesores de historias a los cuales agradecemos por su predisposición y entrega.

“Hoy presentamos la plataforma y desde cada comunidad se iniciaran las instancias locales para llegar a las sedes regionales (Usinas Culturales) desde las cuales saldrán los finalistas para saber quién será el Santafesino”.

«A partir de los 10 años de edad se puede participar. El juego cuenta con más de 100  preguntas e imágenes sobre nuestra provincia y los concursantes deberán responder sobre ellas. Gana y avanza quienes respondan mayor cantidad de preguntas correctas. El total de preguntas a responder por cada participante será definido por el referente cultural de la localidad, quien se encuentra a cargo de la organización del juego»; señaló Pellegrini

Para mayor información dirigirse a cada Secretaria, Dirección o entidad adherida al Ente Cultural Santafesino.

Arriba