Álvarez fue sede de la Usina Cultural III (norte)

Álvarez fue sede de la Usina Cultural III (norte)

Alvarez, Gestión E.C.

Durante la tarde del jueves 24 en la sede de la Biblioteca Popular Guido Spano de la comunidad perteneciente al dpto. Rosario se llevó a cabo la reunión de trabajo correspondiente a la Usina III (norte).

Dicha jornada de trabajo contó con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone y los referentes culturales de las comunidades de: Álvarez, Albarellos, Empalme Constitución, Pérez, Piñero y Los Molinos

El temario incluyó el repaso d elos distintos programas y acciones planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan:«Arte en Pelotas», Premio provincial Julio Migno», «Fiesta de los Pueblos», «Malvinas por los Pueblos», «Jornadas de Lectura», «Clave de Cuento» y «Cuentos para la Tribuna».

El Presidente Comunal de Los Molinos Jorge Paladini, hizo entrega de las invitaciones para asistir a la «Fiesta de los Pueblos 2022» a desarrollarse el jueves 1 de diciembre en la comunidad del dpto Caseros, la cual será sede de la Usina III.

Las localidades que integran a la Usina III (norte):  Álvarez, Piñero, Acebal, Arroyo Seco, Empalme Constitución, Pavón Arriba, Coronel Arnold, Pérez, Santa Teresa, Máximo Paz y Pavón.

Arriba