Invasión de «Molinos» sobre reductores de velocidad

Invasión de «Molinos» sobre reductores de velocidad

Gestión E.C., Los Molinos

Durante la tarde del jueves 2 de diciembre a la vera de la Ruta Provincial 92 el grupo de madres perteneciente al Jardín de Infantes N°340 «Molinos de Viento» se sumaron a la propuesta de la Lic. Claudia Giaccone, interviniendo artísticamente los «reductores de velocidad» ubicados a lo largo del recorrido por la comunidad perteneciente al dpto Caseros.

A través del aporte de la gestión comunal y el trabajo de la comunidad educativa pudimos generar esta propuesta que permite señalizar de una forma innovadora estos «lomos de burro», expresando a través del arte nuestra identidad y sello como comunidad, remarco Jorge Paladini – Presidente Comunal.

Por su parte Claudia Giaccone señaló que este trabajo se sumará al registro de las distintas intervenciones artísticas en Santa Fe dentro del programa «Faros de Campo» (ver)

Los Molinos está ubicada sobre la ruta provincial 92, a 15,3 km de la ciudad de Casilda. La localidad fue declarada «Capital Provincial de la Industria de la Casilla Agrícola y Vial» por Ley 12155 del 02/10/2003, ya que cuenta con importantes fábricas del rubro.

Arriba