La Fiesta Provincial del Durazno cerró su edición 43° en Pavón Arriba

La Fiesta Provincial del Durazno cerró su edición 43° en Pavón Arriba

Pavon Arriba

La localidad se vistió de gala para celebrar su tradicional fiesta en honor a los productores de durazno que mantienen vigente al rubro desde hace más de cinco décadas.

La lluvia del viernes trastocó la organización y la comuna decidió reprogramar la grilla, quedando como días de festejo los pasados sábado y domingo.

En el marco de la 43° Fiesta Provincial del Durazno, Belen Alvarez fue elegida como la flamante Embajadora en representación de la comuna de Acebal, la postulante de Humboldt Delfina Spehgt quedó como Primera Princesa y Naiara Díaz, anfitriona, resultó Segunda Princesa.

La jornada central, que contó con miles de espectadores del pueblo y localidades vecinas, estuvo animada por Ivana Fortunati, el Mago Black, Mauro Mancilla y Los Bam Band.

Mientras que el día del cierre tuvo en el escenario los cuadros de baile de la Academia Raíces Argentinas y Danzas Árabes “Farhanah”. Asi como también se presentó el Coro Cantares de Pavón Arriba, Roman Deluca, Wayqe, Banda Azul y Desalmados.

Arriba