San José del Rincón: Recibimos la primavera y festejamos el Día del Estudiante

San José del Rincón: Recibimos la primavera y festejamos el Día del Estudiante

San José del Rincón

El 21 de septiembre la plaza Brigadier López se viste de fiesta y colorcache_665_340_9249_579470505433183_2102808538_n

para dar la bienvenida a una nueva estación y celebrar el día de todos los estudiantes

Esta jornada tendrá diferentes ritmos para vivir una experiencia divertida e inolvidable. La música en vivo estará a cargo de Introstopía, Tamos como queremos y Equidad Reggae.

El cierre tropical lo hará la voz romántica de la Cumbia Santafesina: Uriel Lozano presentando temas nuevos y los clásicos que el público siempre ovaciona.

Asimismo, el brillo y la percusión será deleite de todos con el desfile de murgas, comparsas y batucadas que adelantarán lo que se viene para los días de carnaval.

El Hip Hop será una presentación estelar que promete sorpresas a todos por la originalidad de los pasos que se darán a conocer en escena y el circo será la nueva y fuerte apuesta para entretenimiento de chicos y grandes.

Este arribo de la primavera trae una movida cultural imponente donde se fusionaran distintos estilos musicales para el gusto de todos y cada manifestación artística estallará en la plaza central de la ciudad invitando a la diversión familiar y entre amigos sin importar la edad o la condición porque esta será una festividad para disfrutar entre todos como miembros de la comunidad rinconera.

Artesanos y microemprendedores son nuevamente convocados para dar a conocer sus elaboraciones y formar un paseo donde puedan ofrecer al público creaciones que maravillan por su originalidad.

Arriba