El segundo «Faro del Campo» se pintó en Arroyo Leyes

El segundo «Faro del Campo» se pintó en Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Gestiones E.C.

El cielo de nuestra costa santafesina esperaba atestiguar junto al río cómplice una jornada con «formas y colores» que expulsen desde el brillo del sol una nueva luz parida desde el nuevo «Faro del Campo»

Los caminos conducían hacia la Ruta Provincial Nº 1 sumergiendose en las postales impactantes de la región costera.

El último sábado 22 en Arroyo Leyes el Segundo “Faro del Campo” comenzaba a dar a luz desde el latido comunitario y creativo, gestado desde la comarca que conforma a la Usina Cultural IV.

Nicolas Stancich de María Teresa  (Depto General López) fue el responsable de coordinar el Proyecto inspirado por la Prof Guillermina Milocco (Sastre), el cual posee la finalidad de iluminar los caminos culturales que se unen a través del Ente Cultural Santafesino.

El joven artista ya frente a la pared en blanco situada a la vera de la Ruta Provincial 1,  diferenció distintas técnicas y explicó los pasos a llevar a cabo en este emprendimiento cultural comunitario.

“Faros del Campo” gestó su segunda guía cultural la cual quedará perpetuada allá  , en donde la sencillez y el espíritu sereno de los pueblos litoraleños, fueron retratados con su río y sus colores, entrelazando los cauces  y arroyo del «Pariente del Mar»

Próximos Faros de Campo:

 

Usina I: Los Cardos – 29 de agosto

Usina II: Nuevo Torino – 5 de septiembre

Usina V: San Guillermo- 6 de septiembre

Usina III: Carreras: A confirmar

Usina VII: Romang – 12 de septiembre

Arriba