“COOLtura”: Un súper desfile llega a Helvecia

“COOLtura”: Un súper desfile llega a Helvecia

Gestiones E.C., Helvecia

Promovido por el Ente Cultural Santafesino y en un trabajo conjunto con la Comisión de Damas del Club Central Helvecia, la Comuna, a través del Departamento de Cultura, Salud y Deportes llega  «COOLtura» a la localidad de Helvecia.

El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 11 a partir de las 21hs en el Club Central Helvecia con la participación de Modistas/os diseñadores de la localidad y de  la región que integran  la Usina IV.

Dicho emprendimiento cultural es una oportunidad instituida y abierta que tienen los artesanos y diseñadores santafesinos para el desarrollo del contenido del diseño y del beneficio colectivo de sus resultados.

El Programa basa su acción en dos etapas:

La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una región (Usina I) al ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual generando una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permitan difundir y originar redes culturales y comerciales,en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

Visita la Galería de “CoolTURA” en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cooltura/

El Programa basa su acción en dos etapas:

La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una región (Usina II) al ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual generando una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permitan difundir y originar redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

El Calendario de Desfiles “CoolTURA” en las distintas Usinas son:

Usina I (norte): Maria Susana – 24 de julio

Usina I (sur): Totoras – 2 de julio

Usina II: Bella Italia- 12 de junio

Usina III (norte): Zavalla-25 de junio

Usina III (sur): Wheelwright- 19 de junio

Usina IV: Helvecia-11 de junio

Usina V: Villa Trinidad- (a confirmar)

Usina VI: Tostado – 9 de julio

Usina VII: Romang -19 de junio

 

Arriba