Olga Migno presenta «De Palo a Pique» en la ciudad de Coronda

Olga Migno presenta «De Palo a Pique» en la ciudad de Coronda

Coronda, Gestiones E.C.

Se llevará a cabo la presentación de un libro de Julio Migno, para trabajar con docentes. Se preparan además, otras actividades para las próximas semanas, como el encuentro de escritores y la “poesía al paso”. 

El próximo jueves 27, a las 19hs, se presentará el libro “De Palo a Pique” de Julio Migno. Se trata de una recopilación realizada por su hija, Olga Migno. “Para que vayan todas las docentes, especialmente las docentes de 4to grado y las alumnas que estudian magisterio” explicó Ana Cavallo, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular.

El libro de Julio Migno “es importante para poder trabajar, porque hace un trabajo “costumbrista” y pinta mucho lo que es nuestra Provincia” resaltó Ana. Esta actividad se hizo gracias a la gestión de la Diputada Provincial Claudia Giaccone. La presentación del libro, contará con la presencia de Olga Migno, hija de Julio.

La Biblioteca Popular prepara además, el encuentro de escritores que se desarrollará el próximo 20 de octubre, en forma conjunta con la Municipalidad y el SADE.

Para la próxima semana, la Biblioteca prepara “Poesía al paso”: se trata de una carpeta con escritos de autores locales, que podrán ser leídos por quien esté de paso, en una mesa ubicada sobre la vereda. “Hay cuentos, poesía, historias cortas, que se fueron extrayendo de talleres pasados”.

En la Institución se dictan talleres de Ajedrez, una novedad que tuvo una gran respuesta de grandes y chicos. “Estamos muy contentos con la convocatoria. Para adultos y niños. Tenemos los días lunes y jueves para adultos, y martes y jueves en otro horario para los niños. Estamos muy satisfechos por la respuesta que ha tenido la gente” explicó Ana.

 

Fuente: FM Sensacion

Arriba