Coronda: Sabrina Gioffredo es la flamante Reina Provincial del Estudiante

Coronda: Sabrina Gioffredo es la flamante Reina Provincial del Estudiante

Coronda, Gestiones E.C.

La joven corondina 16 años, representante de la Escuela n°201, resultó electa el día sábado, como la nueva Reina, en el cierre de la 27° Fiesta Provincial del Estudiante.

Sabrina había sido elegida previamente como representante local, el pasado viernes 7 de septiembre, en un concurso que buscaba seleccionar a la joven que representaría a la Institución en la Fiesta Provincial del Estudiante.

“El viernes éramos 8 postulantes, de las cuales salí electa como Reina, y me tocaba representar a la Escuela n°201 este sábado. Me ayudaron, me aconsejaron sobre como sonreír, la postura, cosas que sumaron después” expresó la flamante Reina de los Estudiantes, en diálogo con Fm Sensación.

El pasado sábado, en el acto central de la 27° Fiesta Provincial del Estudiante, Sabrina resultó electa, y terminó con una racha negativa: desde el año 2012 que una corondina no resultaba electa como Reina provincial:
“Hubo mucho calor, encima hubo viento que parecía que iba a ser fresco pero era súper caluroso. En el escenario, las luces nos daban mucho calor. Se levantó tormenta pero por suerte se pudo terminar la fiesta antes” expresó Sabrina.

El momento previo a la elección fue de máxima tensión para Sabrina, que ya comenzaba a intuir que podía ser la reina elegida:
“No caía, ni siquiera cuando dijeron mi nombre. Pero se sabía cuándo empezaron a nombrar que desde 2012 no salía una reina de la ciudad, y entonces ahí: era Camila, de la escuela técnica, o yo”.

Sus compañeros gritaban su número, y todo parecía indicar que la corona sería para Sabrina:
“Mi curso, que lo veía desde ahí abajo, gritaban “numero 3!”, fue muy emocionante, lo viví emocionada”

Ahora, la flamante Reina provincial del estudiante, representará a la ciudad y la provincia en diferentes fiestas que se realicen a lo largo y ancho del país:

“Me dijeron que me van a acompañar, así que la próxima invitación todavía no se sabe cuál es, pero voy a cumplir, voy a conocer lugares o distintas fiestas”.

Felicitamos a Sabrina Gioffredo, flamante Reina Provincial del Estudiante, por el logro conseguido y le deseamos lo mejor para representarnos de la mejor manera!

Arriba