El Chaqueño, Los Totora y el Indio Rojas llegarán a la «Fiesta Nacional de la Frutilla»

El Chaqueño, Los Totora y el Indio Rojas llegarán a la «Fiesta Nacional de la Frutilla»

Coronda

Se conocieron oficialmente los números de la Fiesta Nacional de la Frutilla. Estarán presentes el Chaqueño Palavecino, Los Totora y el Indio Rojas. La Fiesta tendrá lugar en nuestra ciudad entre el 4 y el 6 de noviembre próximo.

«Queremos contarles lo que vamos a tener en los tres días de la Fiesta. Después de la respuesta del año pasado sin dudas nos exige a que vayamos creciendo. Hoy la realidad nos permite trabajar en una fiesta que identifica a la ciudad. El viernes 4 se hará la exposición sobre calle San Martín, estará la banda del Liceo Militar y habrá concursos de despalillado y embalado de fruta. Ese viernes actuarán Los Bam Band y Gerardo Farías» adelantó el intendente Ricardo Ramírez.

«El sábado se dará el acto principal en la Costanera con la presencia del Chaqueño Palavecino y Los Totora. Buscamos un equilibrio entre la gente que le gusta el folklore y al que le gusta la cumbia. Es un esfuerzo muy grande para traer estos espectáculos ya que todo se ha disparado en los precios (caculan unos 10 millones de pesos para todos los que llegarán)» añadió Ramírez.

«El domingo por su parte habrá una sorpresa. Siempre apostamos a los artistas locales y durante los tres días habrá academias de nuestra ciudad pero queríamos hacer un cierre fuerte con el Indio Rojas. El artista estará en Río Tercero el día antes y se presentará en nuestra ciudad con etrada gratis en la Plaza» deslizó el primer mandatario.

Se cobrará entradas sólo en el acto central el sábado y la conducción estará a cargo de Marcelo Iribarren que trabaja en la TV Pública quién ya estuvo presente en el Festival de Arte Callejero que se organizó en nuestra ciudad. La idea es presentar las actividades en la Casa de Santa Fe en Capital Federal como también en la ciudad capital de nuestra provincia con chances de hacer alguna conferencia de prensa en Reconquista.

El viernes y el domingo la entrada será libre y gratuita mientras que el sábado en la Costanera se venderán por sectores. Se comercializará un combo de entrada y sillas y se dará una entrada anticipada en los próximos días. Los precios serán de 1500, 2000 y 2500 pesos. Se podrán adquirir de forma Online a través de la empresa Mil Tickets o de manera presencial en la Municipalidad.

También se prevé que haya una venta de entradas populares para aquellos que no quieran adquirir sillas como asi también combos de ofertas para los que compren entradas en mayor cantidad (pagan tres e ingresan cuatro, por ejemplo).

Fuente: www.corondaregistrada.com.ar

Arriba