Encuentro para coordinar actividades de la Fiesta del Estudiante en Coronda

Encuentro para coordinar actividades de la Fiesta del Estudiante en Coronda

Coronda

En la mañana del lunes 12 el Intendente Ricardo Ramírez se reunió con la Directora de la Escuela N° 201 José Elias Galisteo, Nélida Trobiani y miembros de la Comisión Cooperadora del establecimiento para coordinar actividades para la 30° edición de la Fiesta Provincial del Estudiante.

Estaban presentes el Secretario de Gobierno Prof. José Luis Bianchi, Institucional Gustavo Pelegrina, Subsecretario de Turismo y Deportes Ezequiel Ridolfi y la Directora de Ceremonial y Protocolo Ileana Albornoz.

Esta semana es clave para la fiesta y la organización en la ciudad ya que se darán dos organizaciones más que multitudinarias: el Paseo de Murgas y la Gala Artística y Musical.

Mañana calle San Martín se verá invadida de todo el color de la Murgas con las jardines y escuelas primarias de la ciudad y el domingo 18 se hará la Gala Artística con la participación de las academias de baile y otras disciplinas como Karate, Tae Kwon Do y Gimnasia Deportiva de la Mutual. Será en el Club Central Coronda.

Para el miércoles 21 de septiembre se organizará el pic-nic del estudiante y elección de la representante de la escuela 201 en el predio del camping municipal de Punta del Este.

El 24 se hará el acto central con desfile de carrozas y elección de la representante provincial. La conducción estará a cargo de Juan Peratitis y Verónica Rivero. Esa jornada arrancará con la recepción de las postulantes desde las 16.30 y la apertura que tendrá lugar a las 19.

En el desfile de carrozas participarán todos los cursos de la escuela anfitriona, se realizará sobre calle San Martín, frente al edificio escolar. Serán dos categorías: la A con los alumnos de primero y segundo años, y la B con los de tercero, cuarto y quinto años.

Arriba