Anabella Carnevali formará parte del «IV Cabildo Cultural»

Anabella Carnevali formará parte del «IV Cabildo Cultural»

Gato Colorado, Gestiones E.C.

La localidad de Gato Colorado (Depto 9 de Julio) será la primera sede del IV Cabildo Cultural Santafesino.

Este domingo 13 de septiembre a partir de las 16hs  en la Escuela de Educación Secundaria N°493 se llevará a cabo la Capacitación y Charla denominada el “El Arte Coral y sus funciones”

La mesa contará con las destacadas presencias de los Maestros Nelson CocalottoAnabella Carnevali

Anabella Carnevali: Fue becada por concurso para estudiar en la Academia del tenor Carlo Bergonzi, uno de los mejores Maestros y cantante lirico de la historia. Es seleccionada para cantar un homenaje al tenor Beniamino Gigli, en un programa junto a Rosita Celentano, transmitido por la Rete 4 para toda Europa. Ofrece un concierto, como invitada especial, en el Teatro Verdi de Busetto, en el concurso de Miss Italia, evento transmitido por la RAI para toda Italia.

Realizó cursos de perfeccionamiento y clases magistrales con Mirella Freni, Alba Morelli Morgan, Gianpiero Mastromei, Vittorio Terranova y Virginia Zeani. Debutó en el 2001 como protagonista en Cavallería Rusticana, de Pietro Mascagni, en el Teatro Rosettum de Milán donde también cantó Tosca de G. Puccini.

En el Teatro L’Arca de Milán realiza un concierto con fragmentos de las óperas Il Trovatore y Aida, de G. Verdi, y Manon Lescaut, de G. Puccini. Es invitada por el Consulado Argentino en Milán para cantar un concierto de música argentina en el foyer del Teatro Alla Scala de Milán.

En España se perfecciona con la mezzosoprano Raquel Pierotti y con la soprano Montserrat Caballé .Hoy es reconocida como una de las mejores voces de del País.

Más info en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cabildo/2015/

Arriba