“De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento” 2015 ya se pueden leer Online

“De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento” 2015 ya se pueden leer Online

Gestiones E.C.

Las propuestas literarias promovidas por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone ya se puede leer Online a través de: http://enteculturalsantafesino.com.ar/depuebloenpueblo/2015/

Dichas producciones contaron con la impresión de 1500 ejemplares los cuales fueron entregados en la “Fiesta de los Pueblos” a los Autores, Bibliotecas y Secretarias de Cultura que conformaron esta propuesta cultural durante el año 2015.

Regionalizar la cultura desde la literatura; permite fortalecer la premisa que motiva  desde el “Juntos Más y Mejor”…para seguir creciendo, desde esta faceta, tan creativa, tan esteticista, tan imaginativa.

Clave de Cuento/ Ellos también escriben…

El libro de cuento elaborado por educandos, residentes en las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino, ya se puede leer Online a través de: http://enteculturalsantafesino.com.ar/clavedecuento/2015/, posibilitando conocer y disfrutar del talento y la creatividad de los más pequeños  a través de la literatura.

Una vez más el joven y talentoso Diego Baigorri , diseñador y programador de la página de nuestro organismo cultural dispone de su calidad para disfrutar de este nuevo logro cultural dentro del mundo virtual.

El agradecimiento a todos los participantes de estas propuestas literarias;cuya convocatoria tiene como finalidad  poner de manifiesto la imaginación, la fantasía y el talento de nuestros escritores santafesinos; sin olvidarnos del gran de trabajo y vocación impuesto por las Profesoras Catalina Serdarevich (C. Pellegrini), Maria Cristinas Perret (Sarmiento) y Silvia Walpen (Pilar)- Coordinadoras del Depto. de Literatura.

Arriba