El Gobierno de Tostado se suma al Ente Cultural Santafesino

El Gobierno de Tostado se suma al Ente Cultural Santafesino

Gestiones E.C., Tostado

La Directora de la Usina Cultural VI Claudia Rabellino, mantuvo un encuentro con el Secretario de Cultura Augusto Gómez con la finalidad de sumar a la nueva gestión al Ente Cultural Santafesino.

Mediante nota de solicitud firmada por el Intendente de la ciudad Dr Andrés Cagliero y el responsable de la Secretario de Cultura, fundamentan la incorporación del Gobierno de Tostado; comprometiéndose junto al resto de los integrantes de la Usina VI a cumplir con los quehaceres culturales, de “entramado regional, pluralista y democrático”.

Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino acepto la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Tostado es la cabecera del dpto 9 de julo. Se localiza a 330 km de la ciudad de Santa Fe y a 480 km de Rosario. Recibió estatus de comuna el 8 de agosto de 1908 y fue declarada ciudad el 31 de diciembre de 1970. Está a la vera de la RN 95, próxima al límite con la provincia de Santiago del Estero.

Arriba