«Salve Argentina» inicio sus ensayos en la ciudad de Tostado

«Salve Argentina» inicio sus ensayos en la ciudad de Tostado

Gestiones E.C., Tostado

Durante la jornada del sábado 28 desde las 8:30hs en las instalaciones del NAC de la ciudad de Tostado, dieron inicio los ensayos para la Obra Integral denominada «Salve Argentina»

La misma es un espectáculo armado en base a canciones, danzas, imágenes y textos, ofreciendo un recorrido por nuestra historia en el marco de los 200 años de la Independencia de la Patria.

 “Salve Argentina” se encuentra coordinada por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

La misma estará integrada por artistas de las distintas localidades que integran a las 7 Usinas Culturales, reafirmando nuestro sentir nacional , el significado del “legado” de nuestra cultura local, regional, provincial y nacional.

La Coordinación del Proyecto estará a cargo de la Profesora Romina Rodriguez Kern y del Prof. César Hernández, recorriendo las distintas “sedes de ensayo” disponiendo de la coreografía originando de esta forma una escena por cada territorio cultural.

El Director de la Usina VII Jose Medina dio la bienvenida durante la jornada de trabajo y manifestó su orgullo de pertenecer a este espacio que piensa en forma permanente en todas las comunidades de la provincia de Santa Fe. «Hoy el Ente Cultural Santafesino junto al apoyo de la Diputada Giaccone llega a todas partes de manera constante y participativa, transformando nuestras comunidades en verdaderas protagonistas de este proceso federal y cultural»

Arriba