Gato Colorado se prepara para participar de “Forma y Color 2017”

Gato Colorado se prepara para participar de “Forma y Color 2017”

Gato Colorado, Gestiones E.C.

El pasado lunes 15 de mayo el Director de la Usina Cultural VI José Medina, visitó las comunidad de Gato Colorado con motivo de coordinar el traslado de las obras locales a la loclaidad de Villa Minetti quien será sede de una nueva edición de la muestra “Forma y Color” a desarrollarse el próximo lunes 22 de mayo.

En Gato Colorado, el representante del Ente Cultural Santafesino fue recibido por la Secretaria de Cultura Prof. Patricia Aguirre quien lleva adelante una intensa labor pedagógica e inclusiva mediante las artes plásticas junto a niños, jovenes y adultos.

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

Podrán participar de este programa todos aquellos artistas plásticos, profesionales o aficionados, que habiten en las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Las bases se encuentran en: www.enteculturalsantafesino.com.ar/formaycolor/

La Usina Cultural VI se encuenta integrada por las comunidades de Gato Colorado, Villa Minetti, San Bernardo, Tostado y El Nochero.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satiscacción la tarea de una militancia cultural permante, activa, comprometida y directa.-

Arriba