“Pueblomanía” extiende su recepción hasta el 1 de septiembre

“Pueblomanía” extiende su recepción hasta el 1 de septiembre

Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino informa que el 2° Concurso de Historietas denominado: “Pueblomanía” extiende su fecha de recepción.

Con propósitos de estímulo y reconocimiento a la producción de dibujantes y guionistas, podrán participar de esta propuesta: estudiantes, dibujantes y/o guionistas de historietas no profesionales, o sea aficionados, residentes en las localidades de las siete Usinas Culturales que integran el Ente Cultural.

El concurso está dividido en dos categorías: Menores (hasta 12 años) y Adultos.  La temática será libre, se pueden abordar los géneros; terror, suspenso, drama, comedia, etc.

Habrá tres obras ganadoras en cada categoría y recibirán como premio la publicación impresa en la Antología “Historietas Santafesinas”

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de sepiembre de 2017 en el email: contacto@enteculturalsantafesino.com.ar con el Asunto: “Pueblomanía”

El jurado estará conformado por personas idóneas a tal fin convocadas la Comisión Directiva, asesorada por el coordinador del programa.

Consulta las bases y condiciones  en www.enteculturalsantafesino.com.ar/pueblomania/

Arriba