«De Pueblo en Pueblo 2017» llegó a Chilecito (La Rioja) a través de Esther Simon

«De Pueblo en Pueblo 2017» llegó a Chilecito (La Rioja) a través de Esther Simon

Gestiones E.C., Tostado

A través de CON.L.E.A.M (Confederación Latinoamericana de Escritores, Artistas y Poestas del Mundo) se desarrolló el «2° Encuentro Internacional de Escritores, Artistas y Poetas» el cual se llevó a cabo en el salón San Pablo, con la colaboración de la Dirección de Cultura y Turismo del departamento Chilecito.

El acto tuvo su acto de apertura el 31 de marzo hasta el día 2 de abril, contando con la presencia de la representante literaria de la ciudad de Tostado Esther Simon quien hizo entrega de Antologías «De Pueblo en Pueblo» a los organizadores de dicho evento cultural.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Mario Ramos señaló su satisfacción de que a través de nuestra embajadora literaria se distribuya este material gestado, promovido y constituido por cada comunidad santafesina.

El encuentro se desarrolló bajo el lema «Mateo Rosas de Oquendo» primer poeta que ingresó con el fundador de la Rioja don Juan Ramires de Velasco. Y el tema a desarrollarse será el «suicidio de Escritores y Artistas».

Cabe mencionar que CON.L.E.A.M (Confederación Latinoamericana de Escritores, Artistas y Poetas del mundo), se ha formado para propiciar, promover y auspiciar en las sociedades del mundo, mediante sus miembros, el arte de carácter positivo en las creaciones literarias, canto, pinturas y otras manifestaciones artísticas en beneficio del bien común.

Arriba