«Achi» Bevilacqua llega a Tostado para brindar una «Clínica de Batería»

«Achi» Bevilacqua llega a Tostado para brindar una «Clínica de Batería»

Gestiones E.C., Tostado

El sábado 17 se llevarán a cabo en la ciudad de Tostado  la “Clínica de Batería” a cargo de Horacio “Achi” Bevilacqua actual baterista de Jorge Rojas.

La misma se llevará a cabo en «La Fusa» (Sarmiento y San Lorenzo) a partir de las 10hs, con entrada libre y gratuita.

La actividad es promovida por el Ente Cultural Santafesino y se encuentra auspiciada por la Municipalidad de Tostado y la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

Cabe mencionar que en la jornadas se abordarán diferentes temáticas como el desarrollo de la técnica y su aplicación, trabajos de coordinación para manos y pies; ritmos folklóricos y de rock (demostración con pistas) y, formas de abordar los ritmos folklóricos en batería. Además, se entregará material escrito con ejercicios y ritmos.

Horacio “Achi” Bevilacqua sigue recorriendo distintas regiones de nuestra provincia, posibilitando capacitarse y acercarse en forma gratuita a distintos músicos de nuestras comunidades santafesinas, contribuyendo a enriquecer los conocimientos de cada uno de los participantes.

El músico

Horacio “Achi” Bevilacqua posee una extensa y destacada trayectoria formando parte de importantes grupos musicales como: Facundo y Daniel Toro, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Los Nombradores del Alba, La Callejera, Toro Quevedo, La Gangosa, Los Carabajal, Los Guaraníes, Nacho y Daniel Campos, Los Cuatro de Córdoba, Carlos Cabral, Alma de Luna, Lucas Belbruno, Chebere, entre otros.

Arriba