El ciclo #EnteNosotros continúa con más propuestas

El ciclo #EnteNosotros continúa con más propuestas

Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino sigue con el programa #EnteNosotros el cual en esta coyuntura de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; se diseño dicha propuesta que promueve diversos contenidos culturales originados durante estos 12 años de gestión.

#EnteNosotros #Culturaencasa permitirá disfrutar de una programación audiovisual de las distintas producciones audiovisuales y acciones culturales originadas y producidas por el Ente Cultural Santafesino.

Además esta herramienta abarca el repaso de distintas imágenes, contenidos literarios y artísticos de miles de escritores, pintores, fotógrafos, actores y productores cinematográficos que formaron parte de los programas estables del Ente Cultural Santafesino.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani señaló que se encuentran trabajando para modificar algunas acciones confirmadas del «Plan 2020» y poder anunciarlo pasada esta situación de aislamiento para frenar esta pandemia mundial.

«Venimos trabajando en forma conjunta con todos los Directores de Usinas como así también el Ente Cultural Cordobés y sin lugar a dudas será un año especial en donde pondremos nuestro aporte ante esta situación».

«Hoy muchísimos colegas se suman a las propuestas y ante esta situación nos permite descubrir el potencial sembrado en cada rincón santafesino, que se viene transitando desde junio de 2008».

Sin lugar a dudas con el paso de los días iremos anunciando otras acciones que involucran a todos fortaleciendo el espíritu cooperativo y la premisa de seguir Juntos, Más y Mejor!

Arriba