Tostado estará presente en la muestra «Forma y Color»

Tostado estará presente en la muestra «Forma y Color»

Gestiones E.C., Tostado

El próximo domingo 28 de mayo a las 19hs, más de 100 obras provenientes de las distintas comunidades adheridas a dicho espacio cultural se expondrán en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Pasteur 456) – Gálvez –

Desde la cabecera del dpto. 9 de Julio formarán parte de esta convocatoria santafesina en el marco del 15° aniversario del Ente Cultural Santafesino.

La Directora de la Usina VI, Claudia Rabellino, recibió las obras de las artistas plásticas: Gladis Iruretagoyena, Ana Luisa Ferrarini, Estela Briccola y Analia Sagardoy, las cuales fueron trasladadas a la ciudad de Gálvez.

El Programa «Forma y Color» desde hace quince años, posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de artistas plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

Arriba