Alejandra impactó con su “CoolTURA” en un gran mega desfile

Alejandra impactó con su “CoolTURA” en un gran mega desfile

Alejandra, Gestiones ECS

El mega desfile “Cooltura” brilló en la comunidad de la costa santafesina, mostrando toda la moda a cargo de los diseñadores y modistos de Alejandra, Romang y Malabrigo.

La noche del viernes 26, las instalaciones del Club Deportivo Alejandra se colmó de ciudadanos que observaron las tendencias expuestas por los magnificos e innovadores creadores de la región.

“CoolTURA” contó con la presencia del Presidente Comunal Sr Raúl Lovato, el Director de la Usina VII Sr. Ernesto Paulón, el Secretario de Cultura local Sr. Martin Davies e integrantes de la Comisión Comunal.

Cada diseñador y modisto presentó su creatividad, originalidad y estilo a lo largo de toda la jornada.

El evento fue organizado por la Comuna de Alejandra e impulsado por el Ente Cultural Santafesino.

Ernesto Paulón-Director de la Usina VII remarcó que este gran trabajo propuesto por nuestro Ente Cultural Santafesino, tiene su primer mega desfile provincial en esta hermosa comunidad. “Desde la Usina VII decidimos realizar dos desfiles; para que se cuente con una mejor participación y traslados de las comunidades que integran esta zona cultural. “Hoy es Alejandra poniendo en alto todo su potencial organizativo y creativo; la proxima sede será Florencia en donde todas las comunidades de más al norte formaran parte de esta maravillosa iniciativa que nos permite seguir descubriendo y difundiendo, la riqueza y el talento de nuestros diseñadores, costureras y modistos de este rincón santafesino”

Arriba