En San Jorge y Casilda se registrarán «Los Caminos del Acordeón II»

En San Jorge y Casilda se registrarán «Los Caminos del Acordeón II»

Gestiones E.C.

Durante los días 24 y 25 de marzo en la ciudades de Casilda y San Jorge se dará inició a una nueva producción audiovisual con el propósito de seguir uniendo desde el Acordeón a las distintas realidades de nuestro «sentir» santafesino.

El mismo se desarrollará bajo la coordinación del Ente Cultural Santafesino y el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone formando parte de una nueva etapa dentro del rescate y el registro de nuestros exponentes artísticos y culturales de las regiones centro-sur.

Acordeonistas de las comunidades de los Departamentos: Castellanos, Las Colonias, Sa Martin, San Jeronimo, Caseros, Belgrano, Iriondo, San Lorenzo, General López, Rosario y Constitución, formaran parte de esta segunda propuesta que sigue visualizando no solo el talento y los estilos de cada músico, sino que se expone la idiosincrasia, junto al paisaje y la esencia de cada pueblo.

“Los Caminos del Acordeón II” será registrado por la jerarquía y el talento de Punto HD de la ciudad de Reconquista quienes serán los responsables de captar en imágenes los paisajes y sus protagonistas dentro de un contexto distinto a la primera experiencia llevada a cabo en el norte santafesino.

El Chango Spasiuk formará parte de «Los Caminos del Acordeón II»

A través del aporte del Ministerio de Cultura de la Nación este nuevo «emprendimiento cultural» contará con la participación del Chango Spasiuk quien dejará su experiencia y sabiduría compartiendo distintas escenas con los participantes de este proyecto federal, santafesino y pluralista.

 

Arriba