La obra teatral “Los pájaros cantan en griego” del Teatro Nacional Cervantes llega a Sunchales

Sunchales

1013771_595723510450334_325492796_nLa Municipalidad de Sunchales desde la Subsecretaría de Educación y Cultura, y el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” invitan a toda la comunidad a participar de la obra teatral “Los pájaros cantan en griego”, del autor chileno Marco Antonio de la Parra, protagonizada por Víctor Hugo Vieyra y María Ibarreta, y bajo la dirección de Carlos Ianni.

Dicha función se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio, a partir de la hora 20, en la Sala Bosch de “Amigos del Arte”. Las entradas tienen un valor de $50, y pueden adquirirse en la Secretaría de dicha institución, de lunes a viernes de 9hs a 12hs, y en la Secretaría del Liceo Municipal en el mismo horario matutino, y por la tarde de 15hs a 20hs.

Es importante destacar que esta propuesta cultural está enmarcada en la programación “Giras Nacionales del Teatro Nacional Cervantes”, llevada a cabo en ciudades del interior del país, dentro del Proyecto Giras Federales de dicha institución. La misma tiene como objetivo  acercar al público del país obras de alto valor cultural y artistas de reconocida trayectoria y calidad interpretativa, al tiempo que fortalecer y crear corredores de circulación de bienes culturales.

Arriba