Exitosa capacitación brindada a los Artistas Plásticos de la Usina II

Exitosa capacitación brindada a los Artistas Plásticos de la Usina II

Gestiones E.C., Sunchales

El Ente de Cultura junto a la Subsecretaria de Educación y Cultura de Sunchales Forma y Color Usina II 017

en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Pública Pedro Echagüe

desarrolló en el marco de la Muestra Plástica “Forma y Color 2013″ la capacitación denominada  ”Los procesos de creación artística”: inspiración o exploración?  destinada a los distintos Artistas de las comunidades que integran la Usina II dictada por los Artistas Plásticos Marta Giorgi Torre (El Trébol) y Diego Ferrero (Lehmann).

A partir de las 16:30hs los caminos se encontraron y comenzaron a pintarse originando mayor integración y capacitación para todos superando las expectativas de los organizadores y el número de cupos disponibles.

«Sin lugar dudas encontrarnos con esta respuesta es una gran satisfacción y nos pone mayores desafíos como grupo de trabajo. La Usina II que integra al Ente Cultural es reciente y los resultados son muy positivos, esta integración genera mucha alegría y  satisfacción para seguir apostando y generando más espacios entre todos» señaló Marta Walker-Subsecretaria de Educación y Cultura de Sunchales.

“Forma y Color 2013″ posee la finalidad de organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia, enriqueciendo esta Ruta Cultural.

Usina II: Lehmann, San Vicente, Sastre, María Juana, Sunchales, San Martin de las Escobas, Felicia, Ramona, Colonia Aldao, Esperanza, Humbold, Eusebia, Moises Villes, Sarmiento, Tacural.

Arriba