“Las Banderas de Belgrano” se exponen en Sunchales

“Las Banderas de Belgrano” se exponen en Sunchales

Gestiones E.C., Sunchales

La Muestra Itinerante “Las Banderas de Belgrano”  llegó a Sunchales1187014_624281320927886_446122298_n

siguiendo con el recorrido trazado por distintas comunidades de las Usina II con el  objetivo de promover, difundir y borrar fronteras a través del recorrido cultural trazado por propuestas, programas y proyecto culturales pertenecientes al Ente Cultural.

Dicha Muestra  es una producción integral del Museo Municipal de El Trébol, creada el año pasado en el bicentenario de la bandera.

Cada bandera exhibida refleja la historia de la Bandera de Belgrano, con sus modificaciones, como las que pudo hacer San Martin, o Rosas quienes tomaron el celeste y blanco característico y le agregaron sus detalles con fines políticos.

“Las Banderas de Belgrano” visitó distintos pueblos y ciudades de la Usina I y sigue girando con total éxito por la Ruta Cultural marcada por las comunidades que integran la Usina II del Ente Cultural trabajando en forma  mancomunada e integrada por Más Cultura.

Durante las jornada del Martes 20 de agosto se llevó a cabo la Apertura Oficial en las instalaciones del Museo y Archivo Histórico “Basilio Donato” .

Dicha propuesta se encontrará en la localidad de Sunchales hasta el jueves 29 de agosto siguiendo su recorrido por las comunidades de Sarmiento y Felicia.

 

Arriba