Fernando Pallas disertará en el «II Cabildo Cultural Santafesino»

Fernando Pallas disertará en el «II Cabildo Cultural Santafesino»

Colonia Aldao, Gestiones E.C.

Fernando Pallas formará parte del II Cabildo Cultural Santafesino en la localidad deFernando_Pallas

Colonia Aldao-Depto. Castellanos en la mesa «Proyectos, Historia y Gestión Cultural»  a desarrollarse en la tercera jornada de este espacio de encuentro cultural el día viernes 6 a partir de las 19hs en la sala Colonias Unidas

La mesa contará con la presencia del chozno nieto del General Martín Miguel de Guemes y Mario Tarabay integrante del Programa CePIA ppertenecientea la Secretaria de Cultura de la Nación.

Fernando Pallas es Gestor cultural, director superior en artes escénicas, actor y productor. Posee un posgrado en Comunicación y Gestión Cultural por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Coordinador general del XV Festival Latinoamericano de Teatro y Títeres para Niños. Coordinador de Arteon Studio. Programador en el MAU (Mercado de Artes de Uruguay). Miembro fundador y directivo de la Asociación Civil Facultad Libre de Rosario. Creó el sistema SIRCO, de gestión y promoción cultural, basado en la experiencia itinerante de los circos. Es autor y director de diversas obras escénicas y audiovisuales, entre ellas, “La Oca, el juego final”, ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia (2010).

Arriba