Voces que llevan consigo una clara «Identidad Pilarense»

Voces que llevan consigo una clara «Identidad Pilarense»

Pilar

En su 5to año de vida y desde hace ya 3 años bajo la dirección de Iván Müller, La Agrupación Coral se ha presentado en Pilar y zona a lo largo de todo el año. Comenzando las actuaciones en el mes de junio en la celebración del cumpleaños N22 del C.E.T. conociéndonos.

En julio un concierto diferente en el Bar de Franco para festejar el día del amigo.
En septiembre comenzando con el 10° encuentro coral “Rafaela Canta en primavera”, pasando por el 8° encuentro coral de la localidad de Franck, y terminando en el 33° encuentro coral de San Jerónimo Norte.

En octubre y como ya es costumbre brindaron su concierto en las fiestas patronales de Pilar.

En noviembre se presentaron por 3er año consecutivo en el 4° encuentro Coral Voces con Alas, llevado a cabo en la ciudad de Rafaela. Así como también dieron un pequeño concierto en Nuevo Torino previo a la realización de la obra de teatro “Venecia”, llevada a cabo por el grupo teatral escalinatas de Nuevo Torino.

Para culminar la temporada 2015 la agrupación coral Pilar va a estar presentándose en diciembre nuevamente en la localidad de Nuevo Torino y cerrará el año el 12 de diciembre en el salón parroquial de la iglesia nuestra señora del Pilar.

Arriba