Sarmiento: casi un centenar de niños disfrutaron del Encuentro Cocineritos

Sarmiento: casi un centenar de niños disfrutaron del Encuentro Cocineritos

Sarmiento

‍‍‍‍Este sábado más de 80 niños de diferentes localidades de la región, participaron en la EESO Nº 357, del 1er. Encuentro de “Cocineritos” en Sarmiento, organizado por el Centro Cultural. El objetivo central del encuentro fue la de compartir enseñanzas, recetas y “pasar un lindo día entre los pequeños colegas”.

‍‍A sábado más de 80 niños de Sarmiento, Grutly, Felicia y Providencia participaron en la EESO Nº 357, del 1er. Encuentro de “Cocineritos” en Sarmiento.

El objetivo central del encuentro fue la de compartir enseñanzas, recetas y “pasar un lindo día entre los pequeños colegas”.

“Educar desde la creatividad y la responsabilidad promoviendo el trabajo en grupo, el compañerismo y abriendo nuevas perspectivas de desarrollo vocacional, fueron parte de los objetivos del 1er. Encuentro de Cocineritos organizador por el Centro Cultural Sarmiento”.

Además fuentes de la organización aclararon que “consideramos a la niñez la etapa más dulce de la vida donde se construyen sueños y aspiraciones”, puntualizaron sus organizadores

Arriba