«CANTA FE» ya desarrolla sus últimos ensayos en suelo santafesino

«CANTA FE» ya desarrolla sus últimos ensayos en suelo santafesino

Acebal, Arroyo Seco, Cañada del Ucle, Chovet, Gestión E.C., Gödeken, Los Quirquinchos, María Teresa, Villa Mugueta, Wheelwright, Zavalla

“CANTA FE” es un proyecto artístico perteneciente al Ente Cultural Santafesino junto al Coro Kennedy y auspiciado por la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone el cual tiene como objetivo llevar la música coral popular a niños a partir de los 8 años y permitirles ser protagonistas de esta expresión musical.

La comunidades que participan son: Chovet, Cañada del Ucle, Gödeken, Los Quirquinchos Acebal, Arroyo Seco, Villa Mugueta, Zavalla, María Teresa y Wheelwright,

El canto, la danza, el teatro y la expresión corporal, se combinan en este proyecto, que inició el Coro Kennedy hace 20 años, y que hoy esta incorporado en la enseñanza de esta actividad tanto en argentina como en otros países.

El director del Coro Kennedy sigue recorriendo las localidades del centro-sur santafesino en búsqueda del cierre artístico de esta propuesta nacida en el mes de abril.

Leonardo Carrozza-Presidente del Ente Cultural señaló que se encuentran elaborando, entre todos los Secretarios de Cultura,  el último tramo de esta propuesta que convoca a niños y jóvenes santafesinos; además dejamos instalado un espacio coral en cada comunidad participante»

Arriba