Agustín Cháves inició su gira provincial en la comunidad de Hughes

Agustín Cháves inició su gira provincial en la comunidad de Hughes

Gestión E.C., Hughes, Wheelwright

«Sigue creciendo un sueño y los sentimientos de un Rapero»

A través del programa «Compartiendo Cultura» el músico oriundo de Wheelwright inició su gira santafesina por distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Durante el último lunes 19 de junio a través de la invitación de la Secretaria de Cultura de Hughes, Agustín, se presentó en la E.E.S.O. N° 224 de dicha loclaidad del sur santafesino.

Agustín Chávez, joven no vidente, presentó durante el mes de diciembre de 2016  su primer trabajo discográfico, de su autoría, que cuenta con 10 canciones propias.

En octubre la Diputada Provincial Claudia Giaccone conoció el interés de este muchacho talentoso y propuso que se lleve adelante la producción, la cual será difundida  en las comunidades que conforman al Ente Cultural Santafesino.

La Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Brillado señaló que desde la Usina III, que ella integra, ya se está trabajando y coordinando nuevas fechas para que se difunda no solo el trabajo de este joven, sino tambien el talento que posee y es muy loable que se promueva en el resto de las Usinas Culturales».

Agustín: “El rap se volvió mi realidad, a esto le dedico mi vida, mi tiempo y cuando escribo  me pasan miles de sensaciones”. 

 

aIMG_3410-1000

La Secretaria de Cultura de Juncal ya confirmó la presencia de Agustín Chaves para el próximo sábado 8 de julio.

Arriba