Las «Mandalas Santafesinas» visitan la comunidad de Gödeken

Las «Mandalas Santafesinas» visitan la comunidad de Gödeken

Gestión E.C., Gödeken

En el marco del Programa “Compartiendo Cultura” y del 10° aniversario del Ente Cultural Santafesino; la Muestra itinerante “Mandalas Santafesinas” inició su recorrido por la Usina III (sur) en las instalaciones de la Escuela centenaria N° 6184 «Malvinas Argentinas».

Desde el 20 de junio se dio apertura a dicha propuesta surgida de artistas romanenes fueron motivados desde la inspiración y la temática del Río

Las Mandalas son representaciones artísticas de estilo espiritual originarias de la India.

Ellos son: Astier; Diana, Dreher, Diego; Sturon, Graciela; Schurer, Mirta; Niemis, Juliana; Scremin, Luis;  Vanoni, María; Stirnemann, Rosana; Wuthrich,Patricia; Galeano, Micaela; Eichemberger, Heriberto, Zorzón, Rocío; Braidot, Rocío; Ramseyer, Analía.

Es importante destacar que a través de su recorrido por las distintas comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino se le suma una nueva “Mandala” confeccionada por artistas plásticos o integrantes del espacio cultural de la localidad visitada.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba