Firmat: Se desarrolló la «5ta Feria del Libro» del Barrio La Patria

Firmat: Se desarrolló la «5ta Feria del Libro» del Barrio La Patria

Firmat, Gestión E.C.

El sábado 15 de septiembre, se concretó la quinta edición de la Feria del Libro organizada por la Vecinal del Barrio firmatense «La Patria».

La misma comenzó a las 15 horas, con entrada libre y gratuita, contando con espacios gratuitos a librerías y editoriales que llegaron a exponer o vender libros, siendo los organzadores quienes diagramaron una serie de presentaciones y charlas debates.

15:30, tuvo lugar la presentación del libro “Agujas, maderas y pinceles”, a cargo de Micaela Pellegrini, Agustina Moso y Paala Caldo; luego, Cristina Martín presentó “Mujeres, docentes y escritoras. Cuentos y poesías para niños y niñas”.

A las 18 hizo lo propio la docente, actriz y escritora Lila Gianeloni, con su creación “Mapamundi”; y finalmente, a las 18:30 horas, el periodista, escritor y diputado Carlos Delfrade presentó sus libros editados este año: “De Cancha Rayada a Macri”, “El lado oscuro de la justicia santafesina”, y “Los Monos, narcomenudeo y control social”.

La jornada contó con la presencia de la Diputada Provincial Claudia Giaccone quien hizo entrega de la Declaración de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de Santa Fe y de material literario de distintos programas del Ente Cultural Santafesino.

El cierre musical estuvo a cargo de la Academia de Folklore que brinda clases en la Vecinal del Barrio La Patria dirigidos por Marcelo Collado  y Sandra Maidana

Arriba