Bombal se prepara para recibir la muestra «Son Nuestros»

Bombal se prepara para recibir la muestra «Son Nuestros»

Bombal, Gestión E.C.

Durante la mañana del jueves 15 la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone se reunió en la sede comunal con su Presidente Carlos Gabbi y el Secretario de Cultura Luciano Biondi, con motivo de proyectar y concretar el arribo de la muestra «Son Nuestros» la cual cuenta con la figura de Suma Paz, quien nació en la comunidad del sur santafesino.

Además durante la jornada se dialogó sobre el trabajo llevado adelante por el Ente Cultural Santafesino, permitiendo generar un vínculo de trabajo con la localidad perteneciente al dpto. Constitución

«Agradezco la atención y recibimiento de Carlos Gabbi a quien conozco de hace mucho tiempo, y felicito por su trabajo constante, predisposición y excelente gestión en la comuna». «Bombal formará parte del Ente Cultural Santafesino y nos permitirá resaltar la figura de Suma Paz no solo a nivel local sino también a nivel nacional».

La Muestra Itinerante “Son Nuestros, es una exhibición fotográfica de los artistas de nuestra provincia que se encuentran vinculados con el folklore, y que en la segunda quincena del pasado mes de julio tuvo su desarrollo con gran aceptación en la mismísima plaza “Próspero Molina” de Cosquín.

Tras su estancia en tierras coscoínas, Son Nuestros recorrerá las localidades de Santa Fe que vieron nacer a cada uno de los protagonistas de esta muestra. Ellos son: Horacio Guarany (Las Garzas), Jorge Fandermole (Pueblo Andino), Ariel Ramírez (Gálvez), Ivotí  (Ceres), Soledad (Arequito), Suma Paz (Bombal), Orlando Veracruz (Sauce Viejo), Coco Díaz (Tostado),León Gieco (Cañada Rosquín) y Monchito Merlo (Rosario)

.

Arriba