Gran jornada cultural se vivió en Gödeken

Gran jornada cultural se vivió en Gödeken

Gestión E.C., Gödeken

El último domingo en la comunidad perteneciente a dpto. Caseros se celebró el primer aniversario de la reapertura del Museo Histórico “Casa del Pueblo” y el primer aniversario de la inauguración del Museo de Artes Visuales “Florencio Molina Campos”

La responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, junto al Presidente Comunal Juan Sebastián Rucci, Lilian Selak y Laura Vacarini (Secretaria de Cultura) y la Directora de la Usina III Cecilia De Francesco, disfrutaron de innovadoras propuestas culturales. La recepción circense estuvo a cargo del Circus Show frente al salón cultural donde se entregaron presentes a todos los expositores e invitados.

Con la presencia del reconocido futbolista Santiago Gentiletti se presentó la pelota intervenida por alumnos de «Sueños Colectivos» la cual representará a la comunidad en el programa “Arte en Pelotas”, con dibujos del Club Social y Deportivo Godeken e imágenes de jugadores de gran trascendencia que tiene y ha tenido la localidad: Oscar Trossero, Santiago Gentiletti y Martin Tonso.

Además la jornada contó con la presentación de la muestra artística itinerante de Benicio Perino y las de los expositores Diego Rodríguez y Gianluca Del Prete.

La tarde contó con la presentación de la Escuela de Danzas Isadora, de la ciudad de Casilda, cuya directora Adriana Ferrara y alumnas desplegaron todo su talento en una jornada inolvidable para la cultura local y de la región.

Arriba