Logroño: Se realizó la 4ª Edición de «Feriagro 2014»

Logroño: Se realizó la 4ª Edición de «Feriagro 2014»

Logroño

La cuarta edición de la expo regional se llevó10376917_294834667352803_4870324729477007078_n

a cabo en la localidad de Logroño.

La muestra contó con un importante numero de expositores, acompañados

por una buena concurrencia de público.

Después de tolerar la lluvia, la 4ª edición de la Feriagro 2.014 que se realiza en Logroño, concluye este domingo 6 de junio con el fogón folklórico. En un principio se la analizaba la posibilidad de suspender las actividades pero con el correr de las horas y viendo que la lluvia no era demasiada en Logroño, todo siguió tal estaba previsto. Lo único que se suspendió fue el «rally de burros».

La Feriagro comenzó el viernes con la entrada libre y gratuita, lo que hace que alumnos de escuelas tengan la posibilidad de recorrer el predio el primer día, mientras todo se termina de armar y coordinar por parte de la organización.

Luego de ver el partido de la selección Argentina ante Bélgica en pantalla gigante, se desarrolló el acto de apertura de la muestra que contó con la presencia de autoridades. Entre ellas, estuvieron el senador departamental Dr. Raúl Gramajo, el senador del departamento Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, el Secretario de la Producción Luis Contigiani, el titular del Programa Estratégico del Ministerio de Aguas Roberto Camissi, como así también los presidentes comunales del departamento 9 de Julio y el intendente de Tostado, quienes forman la Asociación Para de el Desarrollo y su gerente Luis Barbaglia.

Tras el acto, las autoridades recorrieron el predio, que de a poco fue tomando color a medida que las condiciones climáticas iban mejorando y el público fue ingresando.
El sábado a  la noche, bajo carpa gigante se realizó el gran bailable con «Grupo La Fibra» y «Pastor Luna».
En tanto que, el domingo 6 de junio, después del mediodía tuvo lugar el fogón folclórico, con la actuación de «Los De Minetti», el humor de «turrón Juárez» y «Omar Ciatti», entre otros artistas.

FUENTE: Radio Uno El Nochero

Arriba