Se desarrolló el «Café Literario 2015» en Tostado

Se desarrolló el «Café Literario 2015» en Tostado

Sin categoría

El miércoles 26 de Agosto se reunieron en el Museo Regional Tostado «Historiador Manuel de Jesús Hernández Galiano», para dar lugar al “Café Literario 2015”, el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud Mario Ramos y los escritores aficionados de la ciudad de Tostado.
Entre ellos estuvieron presentes el escritor Sr. Domingo Vizgarra, ex.-docente Sr. Jose Marcelo Gonzalez, periodista y escritor Sr. Miguel Moreno, docente Oscar Luna, la Sra. Ester Simon, ex-docente Sr. Alicia Foglia, ex-docente Maria del Carmen Cavallieri, Sra. Zulema Peralta y la Sra. Rita Tamborenea.

La Directora Silvia Segovia y Vice Directora Beatriz Cardozo de la Escuela Nº 417 «Comandante Juan Jose Razetti», docentes de la Escuela Nº 418 “Gral. José de San Martín” Sra. Aldana Gallardo y la Sra. Sonia Simon, por el Colegio San José Sra. Maria Fernanda Asan, docente de la Escuela Nº 419 “José Manuel Estrada” Norma Galarza todas asistieron en representación de los alumnos de 7mo. Grado que asisten a las instituciones educativas que mencionamos anteriormente. Además participo la Alumna del Centro de Día «Ángel de la Guarda» Alicia Vandemberghe la cual recito varios poemas para el publico presente.

Agradecemos a todas las personas que participaron del «Café Literario», y que compartieron una tarde llena de historias y viviencias que nos llenaron profundamente el alma.

Arriba