Se viene el «IV Cabildo Cultural Santafesino»

Se viene el «IV Cabildo Cultural Santafesino»

Gestiones E.C.

Se realizará desde el 13 al 19 de septiembre. Sus organizadores han previsto que el programa de charlas, mesas de discusión  y capacitaciones sobre temas culturales se desarrollen en las sedes establecidas por los integrantes de cada Usina Cultural.

A partir de las conclusiones arribadas en los Cabildos Culturales Santafesinos desarrollados desde el año 2012 el Ente Cultural Santafesino, propone un nuevo «Encuentro Cultural» para repensar una planificación cultural que nos involucre a todos, atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia, apuntando en forma permanente a diseñar una herramienta desde la inclusión social a través de acciones artísticas-culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe.

Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro, estableciendo acuerdos entre las distintas comunidades y aplicar políticas que jerarquicen las respectivas gestiones culturales.

La actividad, que tendrá lugar del 13 al 19 de septiembre, se desarrollará en las comunidades seleccionadas en las reuniones mensuales de las distintas Usinas Culturales: Gato Colorado, Santa Fe, Ataliva, Suardi, Arroyo Leyes, Cañada del Ucle y Bouquet.

Arriba