Emotivo concierto del «Coro Nacional de Ciegos» en Tostado

Emotivo concierto del «Coro Nacional de Ciegos» en Tostado

Gestiones E.C., Tostado

A través del Ministerio de Cultura de la Nación mediante gestiones llevadas a cabo por el Ente Cultural Santafesino y de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el elenco nacional llegó al norte santafesino posibilitando originar un hecho cultural sin precedentes y al alcance de todos.

En la noche del sábado 25 en la sede del C.A.T, la cabecera del Depto. 9 de julio fue testigo de un maravilloso y emotivo concierto del Coro Polifónico Nacional de Ciegos Carlos Larrimbe.

De la gala coral participaron el Intendente Municipal  Enrique Mualem, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Leonardo Carrozza, el Secretario de Cultura local Prof. Mario Ramos, el Director de la Usina V Sr Ernesto Paulón, el Director de la Usina VI Sr Jose Medina , integrantes del Concejo Deliberante y del Gabinete Municipal

El Intendente declaro de interés cultural y visitante destacados al Coro Nacional, dirigido por el Mtro. Osvaldo Manzanelli.

El Intendente Enrique Mualem remarcó la importancia del trabajo mancomunado que llevan adelante junto al Ente Cultural Santafesino. «Quiero agradecer a la Diputada Giaccone por estar pensando en nuestro interior santafesino». «Seguiremos apostando a la cultura de nuestro comunidad con propuestas de este nivel que lleguen a todos»

La Diputada Provincial Claudia Giaccone enalteció la presencia del Coro Nacional Carlos Larrimbe, destacando su profesionalismo y entrega en cada una de las comunidades que forman parte de la gira provincial. «Este elenco es de todos los argentinos, es por esto que agradecemos y seguimos trabajando para originar los espacios de inclusión cultural en cada rinconcito de Santa Fe.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Leonardo Carrozza, agradeció al Ministerio de Cultura de la Nación por aceptar la propuesta del espacio que él conduce. “Estamos viviendo y disfrutando de una acción cultural sin registros en el norte santafesino, además no quiero dejar de destacar el trabajo de cada municipio y comuna por tener todo preparado a la altura de nuestros visitantes»

Arriba