Músicos de Tostado formarán parte del Proyecto «Oíd Mortales»

Músicos de Tostado formarán parte del Proyecto «Oíd Mortales»

Gestiones E.C., Tostado

El último domingo 10 en horas de la mañana en la ciudad capital, continuó la producción fílmica del proyecto «Oíd Mortales».

Dicha propuesta se encuentra auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y contará con la grabación de canciones y marchas patrióticas en escenarios naturales de nuestra provincia, para luego ser distribuidos en los distintos establecimientos educativos y culturales.

Los tostadenses Facundo Quiroga, Facundo Quiroga (h), Daniel Rodriguez y Loriana Pérez llevaron a cabo una versión folclórica de nuestro Himno Nacional Argentino bajo la dirección de Elisa Martinez.

El Convento de San Francisco,  Plaza 25 de mayo, Casa del Brigadier Estanislao López, Museo Histórico Provincial, Plaza Constituyentes fueron los lugares que los talentoso musicos oriundos de la cabecera del depto 9 de julio interpretaron la obra de Blas Parera y Vicente López y Planes

El Sr Oscar Yodice-Secretario de la Diputada Giaccone,  recibió a la embajada cultural del norte siendo artífice de la producción y del recorrido histórico y cultural por la «ciudad capital» .

 

Arriba