Reunión del Director de la Usina Cultural VI en Villa Minetti

Reunión del Director de la Usina Cultural VI en Villa Minetti

Gestiones E.C., Villa Minetti

El Director de la Usina VI Jose Medina se reunió con el Presidente Comunal de la Comuna de Villa Minetti Sr. Pedro Junco con el objetivo de incorporar a la comunidad del norte al Ente Cultural Santafesino.

La comunidad perteneciente al Depto. 9 de julio avanzó con su compromiso de interactuar culturalmente dentro de la Usina VI.

Medina confirmó la presencia del Coordinador del ECS Prof. Fernando Banegas y de la Diputada Provincial Claudia Giaccone durante el viernes 9 de septiembre a partir de las 10hs en la sede comunal.

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas cultural de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

La finalidad es establecer una herramienta estable de comunicación que nos permita la relación y vinculación, proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse a dicho Ente.

Villa Minetti es una comuna de la provincia de Santa Fe, del departamento Nueve de Julio. A 425 km de la ciudad de Santa Fe(capital de la provincia), a 80 km de Tostado (cabecera del departamento) si se toma la Ruta Nac. N°95 y a 870 km de la ciudad de Buenos Aires (capital del país). Recibió el estatus de comuna el 28 de junio de 1940.

 

Arriba