Gato Colorado se pintó de «Formas y Colores»

Gato Colorado se pintó de «Formas y Colores»

Gato Colorado, Gestiones E.C.

El viernes 9 en el Salón de Usos Multiples de la Escuela Secundaria Orientada N° 493 quedó formalmente inaugurada, en un acto muy significativo y emotivo, la muestra del Ente Cultural Santafesino denominada: “Forma y Color”.

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Encabezaron esta inauguración, el Presidente Comunal de Gato Colorado Fabian Acosta, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente Comunal de Villa Minetti Pedro Junco, la Secretaria de Cultura local Prof. Patricia Aguirre, el Director de la Usina VI Jose Medina y el Director de la Usina V Ernesto Paulón.

Además participaron autoridades educativas y el alumnado del establecimiento del norte santafesino.

Jose Medina-Director de la Usina VI: «Forma y Color” se inaugura a partir de este momento en esta región de la provincia y Ustedes podrán observar que tenemos múltiples obras a través de este programa que se interacciona a lo largo y ancho de Santa Fe”. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo local!

Prof. Patricia Aguirre agradeció la visita de los visitantes y mostró su emoción de inaugurar en este punto geográfico esta propuesta que promueve todo el talento y creatividad de nuestros artistas plásticos.» Nos sentimos felices de este encuentro y tener esta posibilidad de generar un nuevo vinculo desde el Ente Cultural Santafesino»

Diputada Provincial Claudia Giaccone resaltó la función de llegar a todos los rincones de nuestra provincia. «El compromiso como dirigente es llegar a Ustedes y fortalecer nuestra identidad como santafesinos. «Esto toma mayor visibilidad desde el trabajo cooperativo y constante que llevamos adelante todos los días». «Hoy me siento muy feliz de estar nuevamente en Gato Colorado reafirmando y alimentando el espíritu inmenso del Ente Cultural Santafesino».

Como lo soñaba su promotora y creadora; «Forma y Color», unió, difundió, promovió, genero nuevos encuentros, viajó, estimuló a un territorio provincial que desea reencontrarse en nuevos amaneceres, besando al río, a la pampa y sus campos, lagunas montes y cielos inmensos…

«Forma y Color 2016» pintó una vez más; a los caminos de nuestra inmensa Santa Fe.

Arriba