Reunión de la Usina VI del Ente Cultural en Villa Minetti

Reunión de la Usina VI del Ente Cultural en Villa Minetti

Gestiones E.C., Villa Minetti

En la sede comunal el Director de la Usina VI Jose Medina llevó a cabo un encuentro con los referentes culturales de la comunidad perteneciente al Departamento 9 de julio.

De la misma participaron el presidente comunal Pedro Junco, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Director de la Usina V Ernesto Paulón,  el Coordinador del ECS Prof. Fernando Banegas e integrantes de las distintas agrupaciones de danzas folclóricas de las localidades de Villa Minetti, El Nochero y San Bernardo.

Se expusieron los distintos programas y proyectos que ejecuta el Ente Cultural entre los que se destacan: “De Pueblo en Pueblo”, Clave de Cuento, “Muestras itinerantes”, “COOLtura” “Hacelo Corto”, “Brújula Cultural”, “Historias de Poetas Santafesinos”,  “Salve Argentina”, “Oíd Mortales, “Cabildo Cultural Santafesino”, Premio “Julio Migno”, “Canta Conmigo” entre otros.

José Medina-Director de la Usina remarcó la importancia de llevar a cabo estos encuentros que fortalecen no solo a una región sino a todo el territorio cultural santafesino que se manifiesta y expresa durante todos los días en forma  participativa y cooperativa»

Arriba