Tostado y Reconquista reciben al Director del Ballet Folclorico Nacional

Tostado y Reconquista reciben al Director del Ballet Folclorico Nacional

Sin categoría

A través de las gestiones de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y del Ente Cultural Santafesino el “Manual de Danzas Argentinas” será presentado en seis comunidades de la provincia de Santa Fe

El Maestro Omar Fiordelmondo y autor de dicho material educativo llegará a cada rincón de la provincia presentando y entregando ediciones de este magnifico trabajo de investigación y recopilación.

El Director del Ballet Folclórico Nacional señaló que al Manual lo estamos presentando en cada provincia, la presentación oficial fue en la “Feria del Libro” el 7 de mayo y  a partir de allí esta es la tercera provincia en la que lo voy a presentar”.

Sobre su libro consideró que “es un material que la gente lo va a disfrutar mucho y como dije antes, ojalá sirva para que otro tomé la posta  para seguir agregando cosas y materiales sobre la danza folklórica Argentina que hay tanto por escribir todavía”.
La Diputada Claudia Giaccone manifestó: “Omar es un exponente de la presencia santafesina en lugares destacados de la cultura a nivel nacional, y además es un amigo”.

“Me emociona y enorgullece que me haya pedido que intervenga en el prólogo de su libro “Manual de Danzas Argentinas”, un verdadero compendio e investigación sobre la temática y una herramienta de consulta para la enseñanza en las instituciones educativas”.

Tostado: 3 de septiembre -18:30hs en Escuela José Manuel Estrada N°419

Reconquista: 4 de septiembre -18hs en Casa del Bicentenario

Arriba